IMÁGENES FUERTES: Asesinan a balazos a comerciante de la Central de Abasto (VIDEO)

Durante la madrugada del sábado, un hombre fue asesinado a balazos frente a vendedores y cargadores en el pasillo X-W de la Central de Abasto, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

Cámaras de seguridad, captaron el momento en el que la víctima se encontraba afuera de un establecimiento, al parecer contando dinero, mientras que alrededor pasaban personas caminando y vendedores se preparaban para iniciar su jornada laboral.

De repente aparece un sujeto armado y se para justo atrás del hombre y, sin mediar palabras, le da al menos dos disparos en la espalda, después sale corriendo del lugar, junto con comerciantes y clientes que presenciaron el asesinato.

Pocos segundos después, un elemento de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llega a la escena del crimen. Luego, arribaron al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia, pero el hombre ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Geramael de 34 años, quien se desempeñaba como encargado de un local de plátanos. Su pareja detalló que era originario de Chiapas, y actualmente residía en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl.

Trascendió que policías de la zona intentaron capturar al responsable, pero logró darse a la fuga.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas, mientras tanto la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego.

Con información de El Universal, ADN 40 y La Silla Rota

Te puede interesar: 

#SonMisFotos: Mujeres apoyan a Lizeth; su exesposo difundió sus fotos íntimas sin su consentimiento

“¡Sáquese ese billete!”: Captan a policías robando dinero a un obrero en Jalisco (VIDEO)

FOTOS: Así fue el paso de la tormenta tropical Hernán en Jalisco

Diputado de Morena propone sancionar a quienes difundan información falsa

Telefórmula en vivo