Itatí Cantoral se despide de su madre con dos tiernas imágenes en Instagram

Fue un viernes de muchas pérdidas en el mundo del entretenimiento. Casi a la par del anuncio del fallecimiento de Manuel “El Loco” Valdés, la familia Cantoral dio a conocer que Itatí Zucchi de Cantoral falleció, de acuerdo con el programa “De primera mano”, por complicaciones por la covid-19. Mediante Instagram, su hija, Itatí Cantoral, le dedicó unas palabras y fotos a su madre.

¡¡Gracias mamá por tanto amor!! Celebremos la Santa misa por la mejor mujer del mundo, mi mejor amiga, mi madre. 8:30pm se realizara una misa vía YouTube y Facebook links en mi biografía. Te extrañamos mi vida”, escribió Itatí junto a una foto en la que aparece junto a su madre, donde ambas lucen muy jóvenes.

En la segunda imagen, la actriz de la telenovela “La mexicana y el güero”, compartió las ligas de Facebook y YouTube, donde transmitirían la misa en honor a Itatí Zucchi de Cantoral, con una fotografía de la señora luciendo su belleza y porte.

La misa está disponible aquí

Debido a las medidas sanitarias, la familia Cantoral prefirió realizar una misa virtual, para evitar la propagación de la covid-19.

[embedded content]

Telefórmula en vivo