¡No se la acabó! Atacan a Ludwika Paleta por llamarle la atención a empleados de una cafetería

Ludwika Paleta denunció en su cuenta de Twitter que la gente ha estado muy agresiva últimamente, y es que la rubia fue cruelmente atacada luego de un mensaje a una famosísima cadena de cafés.

Todo comenzó cuando Ludwika se dirigió a un centro comercial al sur de la CDMX el día de ayer, para pasar por su habitual café del día… Y aunque la cadena de cafés abre a las 08:00 horas, eran las 08:20 horas y aún no abrían, por lo que la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para reportar la situación.

Lo que Paleta nunca imaginó fue que los usuarios de Twitter reaccionarían tan mal por el mensaje que le escribió a la cadena de cafés con presencia en todo el mundo, y es que la comenzaron a atacar con toda clase de comentarios.

Ante la ola de comentarios agresivos que la rubia recibió, volvió a recurrir a su cuenta de Twitter para denunciar la mala energía de algunos internautas y explicó que lo que ella quería resaltar es que si un establecimiento tiene horarios establecidos, es una falta de respeto para el cliente que los empleados del lugar no cumplan con lo estipulado.

Pero la gente seguía sin entender, o quizás no quisieron esforzarse en entenderlo, pues la siguieron atacando con asuntos que ni quiera le competen a ella, sino a su marido, Emiliano Salinas.

También te puede interesar: Como pocas veces: Ludwika Paleta alborota Instagram con esta foto, ¿ya la viste?

Telefórmula en vivo