Reportajes Alvarado: Fallece Don Horacio Alvarado Ortiz

El ícono de la televisión en Monterrey, creador del programa «Reportajes de Alvarado», falleció este domingo a la edad de 95 años, informó su hijo Eduardo Alvarado a través de Facebook

| 30/08/2020 | ionicons-v5-c11:06 | |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El ícono de la televisión en Monterrey, creador del programa «Reportajes de Alvarado«, falleció este domingo a la edad de 95 años, informó su hijo Eduardo Alvarado a través de Facebook

Don Horacio Alvarado Ortiz, ícono de la televisión en Monterrey y creador del programa «Reportajes de Alvarado«, murió este domingo a la edad de 95 años, informó su hijo Eduardo Alvarado Ginesi.

«Con profundo dolor y tristeza les comunico a ustedes que acaba de morir mi padre Don Horacio Alvarado Ortiz a la edad de 95 años», escribió Alvarado Ginesi a través de su cuenta de Facebook.

El hijo de Alvarado Ortiz también agradeció a sus regiomontanos el cariño que le dieron a su padre a través de los años.

Reportajes de Alvarado

Muere Don Horacio Alvarado Ortiz, de Reportajes de Alvarado

El programa fue creado hace 40 años en julio de 1980 por Horacio Alvarado y desde hace varias décadas, conducido por su hijo Eduardo.

Pionero en su género, «Reportajes de Alvarado» recorre pueblos y comunidades mexicanas para adentrarse en la historia, costumbres, leyendas, gastronomía, bailes, música y todo lo que motiva el orgullo de quienes habitan estas comunidades.