#SonMisFotos: Mujeres apoyan a Lizeth; su exesposo difundió sus fotos íntimas sin su consentimiento

Hace unas semanas, varias mujeres denunciaron al australiano Bradley Hunter, por difundir y hacer negocio con sus fotografías íntimas sin su consentimiento, y ahora Gilberto Israel “N” es buscado por las autoridades, por difundir imágenes íntimas de su exesposa, sin su autorización.

La víctima de nombre Lizeth contó en un video que le enviaba fotos íntimas a Gilberto Israel, cuando estaban casados, pero al terminar su relación, su ahora expareja tomó venganza y compartió esas imágenes, no sólo en redes sociales, sino también se las envió a sus familiares.

“El día de ayer subió unas fotos donde trabajaba y otra que yo le había mandado cuando estábamos casados. Le mandó a mi mamá, le mandó a mi papá. Él puso que según me va a matar… siempre han sido amenazas constantes de él”, relató Lizeth entre lágrimas.

Por lo anterior, la víctima ya presentó una denuncia contra su exmarido, sin embargo, no hay avances debido a que los padres de Gilberto lo encubren y niegan a las autoridades que viva con ellos.

“Yo creo muchos de ustedes han de haber visto las fotos, entonces me siento mal de la manera de que no sé ni cómo decirles la forma en la que yo me siento. No porque me ofenda ni nada, porque siempre lo hizo, por eso está demandado. Sino que también, mucha gente se pone a comentar… Los invito a que lo conozcan”, expresó la víctima.

Tras darse a conocer el caso de Lizeth, mujeres y colectivos feministas le mostraron su apoyo con el hashtag #SonMisFotos, asegurando que las fotos que difundió Gilberto Israel, no son de la denunciante sino de cada una de ellas.

Te puede interesar: 

Ley Olimpia es avalada por Comisión de Justicia en Congreso de Baja California

Vinculan a proceso al primer hombre en CDMX bajo Ley Olimpia

Telefórmula en vivo