El antes y después de Lalo Urbina, el ganador de ‘Survivor Mexico’

Lalo Urbina fue el ganador de “Survivor México” tras ocho semanas de vivir en una isla, bajo extremas condiciones climáticas y con una gran dificultad para conseguir comida, así como para descansar. Aquí te presentamos la evolución física del inventor a lo largo del reality show.

Lalo llegó pesando 72 kilogramos, y la primera y última vez que lo pesaron, perdió dos kilogramos, por lo que quedó en 70, pero sí notamos cómo a lo largo de la competición fue perdiendo masa muscular.

Urbina fue uno de los integrantes que mejor se adaptó a las condiciones extremas de supervivencia, y es que a menudo, solía meditar. Lalo es también el integrante con mayor equilibrio emocional de la competición, y es quizás al único que no vimos “quebrarse”, pues siempre se mantuvo ecuánime.

Lalo también fue el único que no enfrentó ningún duelo de eliminación, además de que en la mayoría de los casos se hizo con el collar de inmunidad. El inventor también fue quien encontró el tótem de la tribu amarilla, pero nunca tuvo que usarlo para salvarse pues siempre ganaba casi todos los retos.

Aquí las estadísticas de uno de los participantes más fuertes de la competición de “Survivor México”:

Ximena Duggan, otra de las favoritas para ganar los dos millones de pesos, quedó en segundo lugar al vencer a Miguel Ángel, el explorador de cenotes, quien logró hacerse con la tercera posición. En ambos competidores también se pudo notar un cambio físico radical, especialmente la baterista.

Acá la transformación física de Miguel Ángel:

¿Cómo quedó en audiencia?

Survivor México registró en su semana final 1.2 millones de espectadores mientras que su competencia, “Guerreros 2020”, registró su mejor marca al lograr 1.6 millones de audiencia. El reality show de Magda Rodríguez llegará a su fin a mediados de septiembre.

También te puede interesar: Él es Eduardo Lalo Urbina, el ganador de Survivor México

Telefórmula en vivo