¿Por qué esta fotografía de Sofía Castro ha causado gran indignación en las redes?

La actriz mexicana Sofía Castro vuelve a estar en el ojo del huracán y en las últimas horas ha sido severamente criticada y señalada por los usuarios de las redes sociales, quienes han mostrado su descontento e indignación por su reciente postal.

Y es que, aunque a simple vista pareciera una insignificante fotografía de un desayuno, esta ha provocado un sinfín de comentarios en su contra debido al lugar en el que se encontraba la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro.

En la postal se pueden apreciar algunos hotcakes, pan tostado, café, entre otros acompañantes, pero resulta que lo que molestó a los internautas es que en la ubicación que Castro adjuntó a la imagen aparece The Beverly Hills Hotel.

Dicho recinto fue la razón por la que fue severamente criticada pues de acuerdo con el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ este es uno de los más lujosos y caros de Los Ángeles, California.

“Yo como mexicana no me gusta, yo sé que tú te pudiste pagar con el esfuerzo de tu trabajo ese desayuno, pero al poner el nombre del restaurante, esas cosas a los mexicanos nos lastiman”, dijo la periodista Elisa Beristain.

Al igual que la comunicadora mexicana, numerosos usuarios han mostrado su descontento por los lujos que se da Sofía Castro, pues varios aseguran que se los ha podido dar gracias a los actos fraudulentos de su madre y padrastro durante el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto.

Recordemos que las hijas de Angélica Rivera siempre dieron de qué hablar en la administración pasada debido a sus viajes, ropa, automóviles e incluso escuelas, los cuales siempre llamaron la atención por los costos excesivos de estos.

Por lo que aunque su vida ya no está relacionada con la política, permanecen en el ojo público ya que su vida extravagante continúa, al mismo tiempo en que salen escándalos que involucran tanto a Peña Nieto como a Rivera.

También te puede interesar:

Anita Alvarado acusa a Sofía Castro por tener una pésima actitud en entrevista (VIDEO)

Telefórmula en vivo