¡Alerta de Spoilers! Integrante de Survivor México a ¿Exatlón? (VIDEO)

Para todos los amantes de los reality shows como nosotros, un rumor en redes sociales comienza a cobrar fuerzas, y es que aseguran, una de las integrantes más fuertes de “Survivor México” llegará directamente a “Exatlón México” ¡y será del equipo azul! (es decir, de los Héroes).

  • Esta nota contiene SPOILERS así que si no quieres saber qué pasará, sugerimos no sigas leyendo.

Como sabes, a lo largo de las temporadas de “Exatlón México”, diversos personajes se han integrado conforme pasan las semanas de la competición y aseguran, una de las que se sumará al equipo de los Héroes en algún momento del reality show será la mismísima Ximena Duggan.

Así lo difundió el canal de YouTube Chismepolis, que afirma que una de las competidoras más fuertes de “Survivor”, quien ganó varios collares de inmunidad y desafíos físicos extremos, se unirá a “Exatlón”, por lo que podría venir la revancha para la baterista, ya que no ganó “Survivor México”.

Como acaba de terminar la competencia en “Survivor México”, en donde obtuvo el segundo lugar, es probable que Duggan tenga que esperar algunas semanas para integrarse al que se considera la joya de la corona de TV Azteca, y es que en su primera temporada, “Exatlón México” logró superar los 3 millones de audiencia.

[embedded content]

Asimismo, el fenómeno que causó “Exatlón” fue tal que los competidores fueron aclamados por miles de pequeños que tras ver el show, quisieron emular ese estilo de vida saludable y fit.

¿Quién es Ximena Duggan?

Ximena tiene 27 años y gusta que la gente que la conoce le diga Duggan, además de que es baterista en una banda conformada por puras mujeres. Se describe como una persona con mucha energía, intolerante, noble, sensible e impaciente.

Ama el ejercicio, pues entre las actividades físicas que realiza están el parkour, además de que dice amar la naturaleza y no tolerar las injusticias ni que maltraten a sus amigos.

En “Survivor México” obtuvo la segunda posición tras vencer a Miguel Ángel en un duelo de eliminación, pero ella fue vencida por Lalo Urbina, quien se alzó con el triunfo, los dos millones de pesos y un viaje para dos personas por una semana a Las Vegas.

También te puede interesar: Él es Eduardo Lalo Urbina, el ganador de Survivor México

Telefórmula en vivo