Balean a policías de Fuerza Civil en Anáhuac N.L.

Los policías solicitaron refuerzos, pero al perder de vista a los maleantes ya no pudieron hacer nada

| 31/08/2020 | ionicons-v5-c21:34 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- Hombres armados y a bordo de una camioneta, atacaron a balazos a los elementos de Fuerza Civil en una brecha del municipio de Anáhuac.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los uniformados del equipo de Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (FRARI), realizaban labores de investigación sobre el monte, pero a 20 metros de la brecha La Escuadra, localizaron a un masculino sin vida sobre el arroyo.

En ese momento, fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en una camioneta Jeep Liberty en color guindo y sin placas de circulación. Posteriormente se dieron a la fuga a pie.

Los elementos solicitaron refuerzos, pero al perder de vista a los maleantes ya no pudieron hacer nada.

En la camioneta se localizó un arma larga, cartuchos hábiles y un cargador.

Dos de las tres unidades policiales que estaban en el lugar fueron baleadas resultando una de ellas: con dos impactos de bala en la parte trasera de la carrocería y cuatro más en el lado izquierdo; y la otra unidad sólo tuvo un impacto en la puerta del copiloto.

Se informó que los elementos no resultaron lesionados.

En lo que respecta a la persona sin vida, aparentemente fue asesinada por los fugitivos. Las autoridades hasta el momento no han identificado al hombre pero se informó que vestía una playera tipo polo en color azul y pantalón de mezclilla.