Chucho Ortega, ¿todo bien? Arremete contra Bisogno, Gustavo Adolfo y Fabián Lavalle

Jesús Ochoa contó cómo ha sido la experiencia de ayudar todos los fines de semana a los artistas que actúan en las calles de la Ciudad de México, más específicamente en Patriotismo.

En entrevista con Javier Poza, el actor de ‘Man On Fire’ aseguró que en esta pandemia ha decidido salir a las calles para ayudar a los actores, y es que actualmente en México son 80 mil de ellos, pero únicamente 7 mil tienen seguridad social pública.

El sueño es para mí que alguna vez todos los actores del país tengan seguro social, son 80 mil en el país, solo 7 mil están afiliados a la ANDA, solamente 3 mil reciben todos los apoyos de la Anda, esto es brutal”.

De pronto, con el humor que le caracteriza, Ochoa, entre “broma y broma” se le fue a la yugular a Fabián Lavalle, Daniel Bisogno y Gustavo Adolfo Infante:

Estamos juntando un poco de dinero para Fabiruchis, para Bisogno, para Gustavo Adolfo Infante porque están un poco mal, ¿me explico?”, entonces el actor se echó a reir.

La experiencia de Chucho Ortega de ayudar a los artistas que trabajan a diario en las calles ha tenido muy buenos resultados, pues “en una hora saco lo que ellos sacan en dos o tres días (artistas callejeros), eso es bueno”.

Incluso, el actor de ‘El Segundo Aire’ contó a Javier Poza, para Grupo Fórmula que tuvo oportunidad de reunirse con la jefa de gobierno de la CDMX para plantearle una propuesta, que hasta ahora no se ha podido llevar a cabo por la pandemia.

Había un proyecto que se lo platiqué a Claudia Sheinbaum de que los artistas de los semáforos pudieran colaborar en la vialidad, o en la información de la vialidad, como una obra continuada, estaba esa idea y todo se paró por la pandemia”.

Aseguró también que ahora que comience con sus proyectos en teatro dejará de ir los fines de semana a apoyar a los artistas, pero se buscará nuevos horarios para hacerlo entre semana:

Ahora que ya empieza el trabajo, pararé los fines de semana pero escogeré otro día para esto”.

En otra de sus peculiares bromas, Ochoa aseguró que llega cansadísimo a su casa tras ayudar a los artistas pero que tiene un bronceado que la misma Laura Zapata envidiaría:

Llego jodidísimo por el sol, ya quisiera mi bronceado Laura Zapata. Es la manera de iniciar esto, llevaba mucho tiempo sin actuar, lo que nunca me había pasado en mi vida. Son personas admirables”.

[embedded content]

También te puede interesar: ¡No baila, pero chifla y bromea! Jesús Ochoa trabaja en cruceros de la CDMX (VIDEO)

Telefórmula en vivo