Estudiantes regios construyen Facultad Comunicación UANL

Para los comunicólogos no existió adversidad alguna en este regreso a clases y lograron construir su propia Facultad de Comunicación en Minecraft

| 31/08/2020 | ionicons-v5-c20:53 | Eleazar Cortez |

NUEVO LEÓN.- Como una amena forma para tomar el regreso a clases virtuales de miles de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León, alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación aprovecharon para recrear la Facultad de Comunicación ubicada en Campus Mederos pero en su versión de Minecraft.

Desde tempranas horas, Alex Peñafiel, uno de los involucrados en el diseño del inmueble anunció que harían transmisiones en vivo para compartir como luce la institución educativa en el videojuego.

Otro de los estudiantes involucrados identificado como Ángel Álcala también transmitió hoy por la mañana para compartirle a sus compañeros la creativa creación universitaria.

Otros streamers como Markipanki y Victoria Rojas también estuvieron involucrados en la divertida simulación.

Cabe destacar que en las transmisiones acudieron estudiantes de la Facultad de Comunicación a dar su visto bueno, quienes se mostraron llenos de diversión y aplaudieron el gran trabajo por la similitud que se podía observar con el inmueble real.