Ganó el participante más gris con el coach más gris: Daniel Bisogno tras la final de La Voz

Después del triunfo de Fernando Sujo, del equipo de Christian Nodal, en La Voz Tv Azteca, Daniel Bisogno aseguró que “ganó el participante más gris con el coach más gris”.

Así lo declaró el conductor de Ventaneando durante la emisión de este martes. Y es que Bisogno siempre ha mostrado su antipatía hacia Nodal desde que se dio a conocer la relación que el intérprete tiene con Belinda.

Seamos honestos: no va el uno con el otro”, dijo Bisogno el pasado 11 de agosto sobre la relación entre Belinda y Nodal. Además, aprovechó todas las oportunidades para apuntar que el romance entre los coaches era falso.

Ahora, este martes, el conductor llamó “gris” a Nodal y a Fernando, el miembro de su equipo que resultó ganador del reality de canto.

Ganó el más gris de los participantes con el más gris de los coaches”, aseveró Daniel Bisogno tras el final de La Voz.

Sin embargo, Pati Chapoy salió en defensa de Fernando y su coach Nodal. “Ese muchacho tiene la fortuna de ser muy joven”, expresó y añadió que es una ventaja que el joven sea cantautor.  A lo que Bisogno reviró: “No es un concurso de promesa: es un concurso de gente que ya tiene que estar ahí”.

Por su parte, Pedrito Sola criticó que los coaches Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal tuvieran más tiempo en pantalla que los mismos participantes. Y se quejó de la nueva tendencia de usar esmoquin con tenis, como lo hicieron Montaner y Eddy Vilard.

Yo entiendo que los tenis pueden ser más caros, pero a final de cuentas si te vas a poner un esmoquin precioso, y con tenis. ¿Cómo?”, puntualizó Sola.

También te puede interesar:

¿La mandó a cambiar? Nodal le habría prohibido a Belinda usar minivestido en ‘La Voz’

Belinda y Christian Nodal comparten cariñoso video con mano ‘traviesa’

Telefórmula en vivo