Panadería Ven x pan ofrece diversas opciones para todos gustos

Su agencia de viajes tuvo que ser cerrada debido a la crisis generada por el Covid-19, pero tuvieron la idea de emprender un nuevo negocio: una panadería, en la cual esta familia le pone todo el empeño para salir adelante y ofrecer los mejores productos

| 01/09/2020 | ionicons-v5-c09:10 | – Fernando Escobedo |

Nuevo León.- Para la familia Azuara está pandemia los puso en aprietos económicamente.

Tenían un negocio familiar de agencia de viajes misma que se vino abajo.

«Nosotros teníamos una agencia de viajes y estudiantes por intercambio pero ahora con esta pandemia está todo detenido y decidimos ayudar a más gente y decidimos poner una panadería y nos juntamos varias personas», dijo Mónica Azuara.

Los meses pasaban y su negocio tuvo que ser cerrado. Tenían que pensar en otra opción para poder subsistir,  por lo que decidieron poner una panadería.

Ven x pan y a reactivar la economía regia

«Lo bueno de tener una familia numerosa es que una se encargó de la administración, otra del diseño, otra de los proveedores y así nos fuimos», señaló Arturo Azuara.

«Ven x Pan«, es una panadería de alta repostería, atendida por este matrimonio, sus cuatro hijas y una compañera de intercambio que viene de Francia.

Ven x pan y a reactivar la economía regia

Aqui se disfruta de un buen café y de una amplia variedad de pan vegano para el deleite de muchos paladares.

Ellos están instalados sobre la colonia Palmares, en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey en donde con ayuda en cadena ofrecen variados productos para la reactivación económica.

Ven x pan y a reactivar la economía regia