Pedro Sola no conoce a Miley Cyrus y así reaccionaron en redes sociales

El célebre conductor Pedro Sola, del programa “Ventaneando”, es uno de los favoritos de la emisión. Y es que el público le tiene especial cariño al también economista.

El tío Pedrito, quien también tuvo una breve incursión como DJ, suele ser muy honesto en sus participaciones, sobre todo, en sus cuentas de redes sociales. Por ello, sorprendió a más de uno al asegurar que desconoce a una celebridad internacional.

Un usuario de Twitter publicó una foto de la cantante Miley Cyrus, quien participó en la entrega más reciente de los MTV Video Music Awards, celebrada el domingo pasado. Sin embargo, Pedrito Sola, “El Rey de la Consola”, publicó un tuit preguntando “¿Quién es?”, en referencia a la exactriz de Disney.

El sincero mensaje enterneció a las redes, ya que varios usuarios de redes sociales respondieron amablemente que se trata de la cantante, quien saltó a la fama después de protagonizar la serie infantil “Hannah Montana”, la cual, cabe destacar, también transmitió TV Azteca hace unos años, en el canal Azteca Siete.

[embedded content]

Sin embargo, otros tuiteros aprovecharon el mensaje para hacer bromas al respecto. Incluso le sugirieron a Pedro que se trataba de Yuri, cuando era joven, Aida Pierce o hasta de Laura León, “La tesorito”.

Miley en los MTV

En la entrega de los premios MTV, realizada el domingo pasado, Miley Cyrus recordó uno de sus éxitos cuando inició su carrera musical en solitario, lejos de la marca infantil Disney.

Y es que la hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus prestó su nuevo tema llamado “Midnight Sky”, pero lo hizo encima de una enorme bola de discoteca.

Varios de sus admiradores señalaron esta característica como un guiño a su tema “Wrecking Ball”, donde Miley aparecía en el video de dicho tema encima de una bola de demolición.

Con información de La Vanguardia.

Te puede interesar:

Fernando Sujo del equipo Nodal es el ganador de La Voz México 2020

Belinda y Christian Nodal comparten cariñoso video con mano ‘traviesa’

Telefórmula en vivo