¿Qué hace Penélope Menchaca tras dejar “Enamorándonos”?

La célebre conductora Penélope Menchaca dejó de conducir el reality “Enamorándonos”, debido que el programa entró en receso para evitar posibles contagios de coronavirus.

Sin embargo, la expresentadora de “12 Corazones” ya no aparece en pantalla. Corrió el rumor de que se integraría al elenco de conductores del matutino “Venga la Alegría”, pero no fue así.

La presentadora ha asegurado que en la nueva temporada de la emisión, la cual espera que regrese muy pronto, los amorosos se podrán ver, “platicar  y hasta olerse”, declaró Menchaca a René Franco en “La Taquilla”.

Cabe recordar que Menchaca llegó a la televisora del Ajusco, luego de varios años de vivir en Estados Unidos y presentar el programa “12 Corazones”, producido por Univisión. Ella llegó, en un inicio, como presentadora invitada a “Enamorándonos”, ya que la titular era Carmen Muñoz.

Sin embargo, tras unos meses, Muñoz dejó la emisión, la cual había comenzado cuando el reality fue creado y producido por Magda Rodríguez, hoy responsable del matutino “HOY”, de Televisa.

“Enamorándonos” salió del aire en julio pasado y a pesar de ello, Penélope sigue muy activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram constantemente publica fotos de sus vestimentas que usa en los foros de TV Azteca.

Aunque también se da un tiempo para presumir sus viajes. Por ejemplo, subió una foto donde está en un restaurante en Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Te puede interesar:

Tachan de irresponsable y mala madre a Martha Julia

Como toda una reina de hielo, Belinda arrasa en la final de La Voz al estilo Frozen

Telefórmula en vivo