¿Te acuerdas de Paco, el de las empanadas? Volvió como Tiktoker (VIDEO)

Paco, el niño que se hizo famoso vendiendo empanadas en las playas de Acapulco, regresó y no en forma de fichas, sino como celebridad de TikTok.

Y es que Francisco Orihuela, quien se volvió célebre en 2016, por un video donde ofrece sus productos a los visitantes del destino guerrerense, realizó su primera publicación en dicha plataforma de clips cortos.

[embedded content]

En su mensaje, el chico asegura que ofrecerá contenidos sobre historia, marketing y otros temas interesantes.

Mis tiktoks son van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia. Tiktoks de utilidad”, aseguró el ahora influencer.

@pacoeldelasempanadasPrimer Video! Tiks Toks de utilidad!##tiktok##foryoupage#f#ollowme #fo#ryou#vir#al#funn#y#follo#wme#music##happy#f#ashion##follow#♬ Bahia de Acapulco – Jeronimo Gorraez

Paco añadió un enlace a su canal de YouTube, donde detalla que ha decidido incursionar en las redes sociales, ya que algunas personas se hacían pasar por él para vender productos y hasta solicitar supuestas donaciones.

Orihuela aseguró que ya tiene 19 años de edad, y por ello está buscando asesoría legal para denunciar a las personas que están usurpando su identidad.

[embedded content]

Paco casi llega a Sanborns

En 2018, Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, aseguró que buscó tener negociaciones con Paco, con el fin de vender sus empanadas en los restaurantes Sanborns, propiedad de Grupo Carso.

El también integrante del reality “Shark Tank México” detalló que Orihuela les brindaría la receta de su producto, el cual sería ofrecido en un menú con realidad aumentada. Posteriormente, aparecería la imagen de Paco ofreciendo las famosas empanadas.

Sin embargo, el trato no se pudo cerrar, ya que en ese entonces, Francisco era menor de edad, al tener sólo 14 años. El directivo afirmó que cuando Paco cumpliera la mayoría de edad, evaluaría la oportunidad de hacer algo con él.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:

¡Se viene la pelea entre Jawy y Potro!: ¿Dónde ver el capítulo 14 de la temporada 7 de Acapulco Shore?

Chucho Ortega, ¿todo bien? Arremete contra Bisogno, Gustavo Adolfo y Fabián Lavalle

Telefórmula en vivo