“Me asusté horrible”: Fernanda Castro carga gasolina con el celular encendido y en la mano (VIDEO)

Fernanda Castro, hija de la actriz Angélica Rivera y el productor Jorge “El Güero” Castro, presumió las clases de manejo que le da su mamá, así como ponerle gasolina al coche (con el celular en la mano).

Cabe recordar que en estos meses, la exprimera dama ha vivido en Estados Unidos, ya que allá se encuentra en compañía de Sofía Castro y su novio, Pablo Bernot.

En algunos videos publicados en su sección de Historias en Instagram, la también cantante presumió que Angélica le enseño a cargar gasolina a su auto.

Fernanda sostiene el teléfono en una mano mientras con la otra toma la bomba de gasolina y la coloca en el depósito de combustible del automotor. Sin embargo, cabe recordar que muchas gasolineras prohíben tener encendidos los teléfonos celulares mientras se realiza la carga de hidrocarburo. Poco después subió un video donde asegura que su mamá la regañó por ello.

Cuando el cosito hizo “pock”, me asusté horrible. Saludos”, afirmó la segunda hija de la actriz.

En otro video, aparece Fernanda al volante en medio de una carretera estadounidense. La joven aparece nerviosa y se pregunta porqué los otros vehículos van a una velocidad mayor a la de ella.

Mamá, ¡esto va muy rápido!, ¿por qué los coches al lado de mí van tan rápido?”, espeta la artista.

A lo cual, Angélica, quien sostiene el celular en esta ocasión en el asiento del copiloto, le responde que debe concentrarse en la conducción y no hacer caso a los demás autos.

Fer, concéntrate. Tú ve a tu velocidad”, afirmó la protagonista de “Destilando Amor”.

[embedded content]

Con información de Quien.

Te puede interesar:

Otro famoso de Televisa que pierde su exclusividad, ¿de quién se trata?

A días de la muerte de su madre, Itatí Cantoral vuelve al set de “La mexicana y el güero” (VIDEO)

Telefórmula en vivo