‘México los necesita’: el EMOTIVO mensaje de Toño Rosique a Héroes y Titanes en Exatlón

Este 2020 ha sido un año muy difícil para el mundo entero, y es que la pandemia de la Covid-19 hizo que todo se detuviera. En medio de tanta tribulación, ayer comenzó ‘Exatlón: Héroes contra Titanes’, la joya dorada de Tv Azteca y la audiencia se emocionó (algunos hasta las lágrimas) por el emotivo discurso que Antonio Rosique dirigió a los atletas de élite que conforman el reality show.

Primero, comenzó explicándoles que esta es una nueva aventura que inicia, y como es su costumbre, el presentador de televisión citó una frase de Sebastián Álvaro:

Y luego, el presentador prosiguió:

Una gran aventura es lo que comenzamos a vivir juntos esta noche, una aventura que puede ser la más grande de nuestras vidas. Héroes y Titanes, atletas que regresan y atletas que vienen por primera vez. Campeones y leyendas, aquí estamos, listos, unidos para comenzar con esta travesía. Competidores, la aventura evoluciona, la travesía se transforma, sí, rojos y azules comienzan a hacer historia como Héroes y Titanes”. 

Pero, sin duda, el momento más emotivo vino cuando Antonio Rosique le recordó a los Héroes y Titanes que hoy más que nunca México los necesita; el país requiere inspiración y esperanza en estos tiempos tan adversos que el mundo entero vive. 

Estén a la altura de esta nueva temporada. México los necesita. Pongan sus talentos al servicio de esta causa y encendamos juntos la llama, la flama de la inspiración”

[embedded content]

Ayer, en el primer día de competencia, el equipo de Titanes arrasó contra los Héroes, pero en ambos equipos los atletas son excepcionales así que estamos seguro que la competición será muy reñida conforme pasen los días.

También te puede interesar: ¡Alerta de Spoilers! Integrante de Survivor México a ¿Exatlón? (VIDEO)

Telefórmula en vivo