Otro famoso de Televisa que pierde su exclusividad, ¿de quién se trata?

Polo Morín, quien ha participado en varias producciones de Televisa, anunció el día de ayer a través de su cuenta de Twitter que ha dejado de ser exclusivo de la televisora de San Ángel, es decir, que acaba de perder el contrato de exclusividad.

Morín, quien trabajó en varios capítulos de los programas unitarios ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, se dijo tranquilo y agradecido por “el trabajo que la empresa me dio durante muchos años”. No obstante, aseguró que por el momento busca hacer otro tipo de proyectos.

Como la noticia causó revuelo, pues el tuit de Morín donde confirma su salida de Televisa ya suma 166 retuits y más de 4 mil “me gusta”, el actor tuvo que detallar en otro mensaje en la red social que se encuentra bien anímicamente.

Además de sus participaciones en los programas unitarios de Televisa, Pablo Morín también interpretó a Nicolás Montes en la serie de MTV Latinoamérica y Argos “Último Año”.

Luego dio vida a Eric López-Haro, en la serie Gossip Girl Acapulco de Televisa y participó en la cinta inglesa Deceptive en donde dio vida al amante de la protagonista.

En 2014 fue parte de la telenovela de Juan Osorio ‘Mi Corazón es Tuyo’ en donde dio vida a Fernando Lascurain

El proyecto más reciente en donde Polo Morín participó fue ‘La Reina soy yo’ en donde dio vida a Erick Cruz/Carlos Cruz/ Charly Flow.

También te puede interesar: Polo Morín y Horacio Villalobos en la lista de amantes de Mauricio Mejía

Telefórmula en vivo