Perrito se emociona tras notar que otro “lomito” sería adoptado (VIDEO)

Un video compartido a través de la plataforma Tik Tok causó gran ternura entre los cibernautas, pues en él se ve cómo un perrito se emocionó al notar que otro “lomito” sería adoptado por una familia.

La grabación se viralizó rápidamente entre los usuarios de la popular aplicación, tanto que hasta el momento ha recibido aproximadamente 3 millones de “me gusta”.

Las imágenes fueron tomadas por una joven, quien acudió a una tienda de mascotas en busca de un fiel y peludo compañero de cuatro patas.

La usuaria de la cuenta @dayanavdo grabó el momento en el que llegó a conocer al “lomito” que sería adoptado; sin embargo, otro perrito de la sala llamó fuertemente su atención.

@dayanavdoThis broke my heart…I was about to take her best fwend away🥺😭 ##fyp ##foryoupage ##parati ##puppy ##dachshund

♬ death bed (coffee for your head) – Powfu & beabadoobee

Y es que al notar que una familia se llevaría a su amigo, el canito que estaba en otro extremo reaccionó con gran alegría y se puso a manotear desde su jaula.

“Esto me rompió el corazón… Estaba a punto de llevarme a su mejor amigo”, compartió la usuaria de Tik Tok en el video de dicho momento.

El video del perrito que se emocionó al notar que otro “lomito” fue adoptado se compartió con la canción Death Bed (Coffee For Your Head) de Powfu and Beabadoobee, por lo que la escena se hizo aún más tierna.

Hasta el momento se desconoce el lugar específico en el que fueron grabadas las imágenes, aunque se intuye que pudo haber sido en Estados Unidos.

También te puede interesar:

Para morirse de amor: muestran el antes y después de perritos rescatados de las calles

¿Recuerdas al perrito Simón? Meses después, su dueño aún le manda cartas: ¡Así se ve ahora!

Buscan a #LadyPerritos; arrastró y abandonó cachorros en la colonia Popotla (VIDEO)

Telefórmula en vivo