Piden firmas para enjuiciar a ex presidentes

El módulo se colocó desde el martes 1 de septiembre y tienen como fecha límite hasta el 15 septiembre para poder realizar esta petición, de lo contrario tendrían que esperar a la siguiente elección

| 02/09/2020 | ionicons-v5-c15:03 | Elizabeth Cruz |

Un grupo de ciudadanos se colocaron en un módulo sobre los andadores de la Plaza Morelos para recaudar firmas y solicitar un enjuiciamiento en contra de cinco ex presidentes.

De acuerdo con una de las representantes, buscarán recaudar más de dos millones firmas en Nuevo León y poder lograr la cifra necesaria que viene marcada en la Constitución.

Piden firmas para solicitar juicio contra ex presidentes

El módulo se colocó desde el martes 1 de septiembre y tienen como fecha límite hasta el 15 septiembre para poder realizar esta petición, de lo contrario tendrían que esperar a la siguiente elección.

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, durante estos dos días, han permanecido este punto y otros más del Área Metropolitana para poder reunir esa cantidad de firmas.

El Consejo Nacional de Morena, aprobó la movilidad nacional para solicitar una consulta en busca de enjuiciar o investigar a los ex mandatarios: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.