¿Quién es Kunno? el tiktoker que le quieren cerrar Tiktok

Kunno, el famoso Rey del TikTok, se convirtió en tendencia luego de que se dio a conocer que cobra más de mil pesos por grabar saludos para sus fans.

Y tras esta revelación, los internautas se lanzaron a dejar su opinión a favor y en contra del infuencer, que cuenta ya con más de 10 millones de seguidores en la red que no le gusta nada a Trump.

Pero entre los comentarios no faltaron algunos despistados que confesaron no tener ni idea de quién es Kunno, mejor conocido como @PapiKunno, si tú estás en este grupo te conviene seguir leyendo.

Foto: @JulioDgz10

¿Quién es Kunno y cómo llegó a nuestras vidas?

Kunno es un joven de 20 años, originario de Monterrey, Nuevo León, que inició su vida en redes sociales haciendo videos en Youtube e Instagram donde daba consejos de maquillaje y moda.

Su nombre real es Kunno Guillermo y sí, le pusieron Kunno por el actor Kuno Becker y lo puedes encontrar en redes sociales como Daddy Yankee o Papi Kunno.

Pero el hecho que catapultó a Kunno a la fama en TikTok fue su famosa caminata, la cual se convirtió en un challenge en el que han participado luminarias como Livia Brito, kenia Os y hasta las reinas del TikTok Thalía y Érika Buenfil.

La ‘Kunno caminata’ se volvió tan popular que su creador ya fue invitado a los programas matutinos ‘Hoy’ y ‘Venga la alegría’.

Acá te compartimos algunas de las caminatas que hemos disfrutado en TikTok:

También te puede interesar:

Telefórmula en vivo