¡Se dieron con todo! Ex productor de VLA se pelea con el actual por redes sociales

Tremendo pleito el que protagonizaron el exproductor de ‘Venga la Alegría’, Adrián Patiño y el actual productor de la emisión, Dio Lluberes por redes sociales.

Todo comenzó cuando Patiño publicó un mensaje en su Twitter, que a todas luces se notaba iba dirigido a la producción actual de Venga la Alegría que encabeza Lluberes.

Patiño se mofó del nombre de la emisión de Tv Azteca, dando a entender que el show tiene todo menos alegría, gesto que pareció molestar profundamente a Dio.

Aunque usualmente Dio Lluberes no suele engancharse con comentarios hechos por Patiño, en esta ocasión decidió no quedarse callado y le contestó a su colega pero a través de una historia de Instagram. El mensaje fue claro:

¡Se dieron con todo! Ex productor de VLA se pelea con el actual por redes sociales
Instagram @
diolluberes

Sí, como puedes ver en la historia del actual productor del matutino de TvAzteca, el mensaje a Patiño es claro:

No llores como un niño lo que no supiste defender como hombre…”.

[embedded content]

En marzo de 2019 el programa VLA presentó a su nuevo productor, Dio Lluberes, quien también ha estado a cargo de programas como ‘Todo un show’ y ‘La Academia’. Hasta antes de hacerse cargo de la dirección de la emisión matutina también fungía como director de contenidos especiales.

Pese a su juventud, Dio tiene una amplia trayectoria en los medios, pues ha estado más de 20 años en la industria. Incluso ha sido acreedor a reconocimientos internacionales como los premios Emmy, Telly y Glaad Media.

Además de los programas ya mencionados, Lluberes también estuvo a cargo de ‘Mexicana Universal’, El Grito de México Fiesta Azteca, ‘La Boda Real’, ‘Desfile de Día de Muertos’ y ‘Nuestra Navidad Azteca’, por mencionar algunos.

A lo largo de su estadía en VLA, su equipo de conductores sólo ha tenido palabras de agradecimiento a Dio por el buen ambiente que se ha formado y que de hecho, sí podemos notar a través de la pantalla como televidentes.

También te puede interesar: Últimas noticias sobre el coronavirus en México 24 de julio de 2020

Telefórmula en vivo