¿Enamorada? Los TikToks de Emma Coronel en los que muestra que no olvida a ‘El Chapo’

Pese a que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán lleva ya varios años tras las rejas, al parecer el narcotraficante continúa presente en la memoria y en el corazón de su esposa Emma Coronel Aispuro, quien lo sigue recordando a través de sus redes sociales.

Y es que por medio de su cuenta de TikTok, la modelo en reiteradas ocasiones suele compartir breves videos en los que recuerda al líder del Cártel de Sinaloa ya sea en cuadros con su rostro o mencionando su nombre tajantemente.

@_emmacoronel_¿Ya vieron la serie? ##elchapo ##emmacoronel ##ovidioguzmanlopez ##ivanarchivaldo♬ sonido original – _emmacoronel_
@_emmacoronel_Del año pasado ##emmacoronel ##elchapo ##ivanarchivaldo ##ovidioguzman ##sinaloa ##realityshow♬ sonido original – _emmacoronel_

También ha compartido clips de las despensas que su familia entregó, las cuales poseen el rostro del criminal e incluso compartió aquel famoso video en donde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desciende de su vehículo para saludar personalmente a Consuelo Vidal Loera, madre de ‘El Chapo’.

@_emmacoronel_##amlo ##elchapo ##emmacoronel ##ovidioguzman ##ivanarchivaldo♬ sonido original – _emmacoronel_
@_emmacoronel_##princesasmodernas ##ovidioguzmanlopez ##ovidio ##ivanarchivaldo ##elchapo ##joaquinguzman ##emmacoronel ##el701 ##sinaloa ##mexico ##corridos♬ sonido original – _emmacoronel_

Sin embargo, lo que más caracteriza a sus clips es que en todos o la gran mayoría suele adjuntar el hashtag #El Chapo, aunque también menciona los nombres de los hijos de este, Ovidio Guzmán e Iván Archivaldo.

@_emmacoronel_##elchapo ##el701 ##joaquinguzman ##ovidioguzmanlopez ##ivanarchivaldo ##sinaloa ##mexico ##ovidio ##emmacoronel ##emmacoronela ##ovidioguzmánlópez ##archivaldo♬ sonido original – _emmacoronel_

Y aunque muchos usuarios creen que el que mencione a Guzmán Loera es porque sigue pensando en él, otros han afirmado que únicamente lo hace por publicidad y para ganar más seguidores en la famosa app china.

@_emmacoronel_Hola, buen día, saludos👋🏻👋🏻 ##emmacoronel ##reina ##elchapo ##el701 ##ivanarchivaldo ##mexico ##sinaloa ##modelo ##ovidioguzmanlopez ##ferrari♬ sonido original – _emmacoronel_

Cabe mencionar que los videos de Coronel han alcanzado gran popularidad pues en ellos suele presumir los lujos que se puede dar como increíbles casas o autos de alta gama, los cuales siempre superan las miles de reproducciones.

En los últimos meses la modelo mexicana se ha vuelto más activa en sus redes sociales en donde además de presumir su extravagante vida, comparte sensuales fotografías y cuestiones personales como fiestas de cumpleaños de ella o de sus hijas.

@_emmacoronel_##sinaloa ##emmacoronel ##elchapo ##ivanarchivaldo ##ovidioguzman ##lamborghini ##ferrari ##ducati

♬ sonido original – _emmacoronel_

Recordemos que la tercera y última captura de El Chapo se realizó el pasado 8 de enero de 2016 y tras estar casi un año detenido en ‘El Altiplano’ fue extraditado a Estados Unidos en 2017, donde hasta la fecha permanece recluido bajo aislamiento en el Centro Correccional Metropolitano de Nueva York.

También te puede interesar:

Emma Coronel y las fotos más hot que ha compartido la esposa del Chapo

Telefórmula en vivo