“Era una persona de carácter”: Cristian Castro vuelve a hablar de Manuel “El Loco” Valdés, su papá

Este jueves, a casi una semana del deceso de Manuel “El Loco” Valdés, Cristian Castro recordó de nueva cuenta a su papá. Una vez más, con acentuada frialdad.

Durante una conferencia en línea sobre el concierto virtual que ofrecerá el próximo 19 de septiembre, el intérprete, hijo de Valdés y Verónica Castro, aseguró que su papá siempre se preocupó por los suyos.

Era una persona de carácter. Le encantaban sus amigos, su humor, su programa de televisión. Amaba a la gente, la gente lo quería tanto. […] Mi papá era el rey de los hippies, era un imán grande. Incluso el señor Azcárraga elegía mucho a mi papá porque era muy completo el trato que tenía”, afirmó Cristian Castro sobre ‘El Loco’ Valdés.

Sin embargo, el cantante afirmó que a don Manuel Valdés le “llegó la decadencia” tras sus años dorados. “Como a todos los actores, las personas, como todo en esta vida”, añadió y reiteró que “El Loco” era “queridísimo por todos sus colegas”.

Nunca cambió el ser mexicano, nunca le importó el extranjero. Fue bastante nacionalista, ayudando solamente a los suyos, a su país, a su equipo América. […] Les agradezco el buen gesto que tuvieron siempre todos. Muy buenas personas todos”, finalizó Castro en unas palabras hacia la familia Valdés. Y después continuó promocionando su concierto virtual.

¿Fue muy frío el intérprete con “El Loco” Valdés?

Aunque mucho se habló, desde el discurso anterior de Cristian Castro, sobre la frialdad con la que el cantante habló sobre su papá, Daniel Bisogno, quien trabajó en teatro con Valdés, aseguró que Cristian tiene muy claro quién era el actor.

La esencia de lo que era el Loco Valdés la tiene muy clara Cristian”, puntualizó este jueves el conductor de Ventaneando.

No obstante, al terminar de hablar sobre “El Loco” Valdés, Castro continuó promocionando su concierto virtual que se llevará a cabo en dos semanas.

También te puede interesar:

Hija de Ramón Valdés afirma que Florinda Meza es la razón por la que su padre dejó ‘El Chavo del 8’

Pati Chapoy, al borde del llanto al escuchar qué pasará con los restos de Wanda Seux

Telefórmula en vivo