Un mar de llanto: así fue la salida de Exatlón del primer expulsado (VIDEO)

Ayer miércoles 2 de septiembre, se llevó a cabo la primera expulsión en ‘Exatlón: Héroes vs. Titanes’, y la persona que salió fue del equipo de los Héroes, se trató del futbolista Alex Campos.

Como el equipo de los Héroes perdieron, el equipo decidió que tres de sus integrantes fueron al duelo de eliminación para ver quién terminaría siendo expulsado.

Los dos primeros miembros azules en quedar eliminados fue por el bajo rendimiento físico que tuvieron en las competencias, mientras que el tercero fue elegido por todos los Héroes. Se trató de Alex Campos, Patricio Razo y David Juárez.

Los tres atletas debieron enfrentarse entre ellos para decidir quién finalmente volvería a casa, y aunque lo intentó con todas sus fuerzas, Alex no pudo superar a ‘La Bestia’ Juárez.

Al saber que sería el primer expulsado del reality show, Alex no pudo contener el llanto y se mostró visiblemente afectado.

Ante la conmoción de Alex, Toño Rosique se encargó de hacerle ver que es un atleta de élite y que no debía sentirse apenado ni triste:

He visto a muchos atletas pasar por aquí, hombres y mujeres y hoy te digo que tu esfuerzo es irreprochable. No tienes nada que lamentar, nada”.

Alex, no pudo dejar de llorar y explicó que le costó mucho estar en la competición:

Me costó mucho estar acá, era un sueño que quería cumplir. Si algo vine acá, a Exatlón es para inspirar a las personas, eso es lo que me llena el corazón y es mi objetivo de vida”.

También te puede interesar: ¡Guerra por el rating! Magda Rodríguez tendrá a este integrante de Exatlón HOY en Guerreros 2020

Telefórmula en vivo