Alejandra conoció a un hombre en Bumble; ahora la amenaza con filtrar sus nudes

De nuevo una lamentable historia de acoso sexual cibernético empaña las redes sociales, en esta ocasión fue la usuaria de Twitter @meawsuenamiau quien denunció a Alan, un hombre que la amenaza con filtrar sus fotos íntimas.

La joven contó que conoció al sujeto vía la app de Bumble, misma que es muy popular para que la gente tenga citas con personas con las cuales pueden ser “compatibles”; pero de nueva cuenta la postura misógina de un hombre hace insegura la forma de las mujeres para relacionarse con las aplicaciones móviles.

Alejandra, usuaria de Twitter, contó que tras negarse a sostener relaciones sexuales con Alan, este la amenazó con filtrar sus nudes en redes sociales; incluso él le menciona que “sabe donde vive”, como para hostigarla aún más.

“Acabo de recibir amenazas de un dude de Bumble con quien me vi dos veces. Me amenazó con compartir fotos íntimas “que él me tomó “ y con esto. Que quede público. Se llama Alan, estudio en el Claustro”, detalló.

Una actitud amenazante y violenta por parte de Alan

El sujeto le propuso a Alejandra vía Whatsaapp sostener un trío; sin embargo, este la engañó, pues cuando se conocieron aseguró que no tenía novia. Para este momento, Alan le dijo que “sería con su pareja, a coger hacer un trío”.

Cuando la chica se negó, el comenzó a comportarse de forma violenta y agresiva, al grado de que llegaron las amenazas; mientras que la usuaria se negó en varias ocasiones a ceder ante las peticiones.

Esta situación hizo que la app de Bumble se sumara a apoyar a la joven; pero también muchas usuarias le manifestaron su apoyo y se solidarizaron con la chica que ha sido hostigada por este sujeto.

“Hola Alejandra, Lamentamos muchísimo que hayas tenido esta experiencia. En Bumble tenemos tolerancia cero por este tipo de comportamiento y tomaremos acción inmediata. ¿Nos puedes enviar un DM para investigar el caso por favor? Estamos aquí para apoyarte”, escribieron.

Lamentable la postura de los usuarios de redes

Pero como ha ocurrido en otras ocasiones, a la usuaria que denunció las actitudes amenazantes del sujeto la tacharon, criticaron y juzgaron por elegir libremente acerca de su sexualidad.

Incluso comentaron que ella misma se había expuesto y la culparon por relacionarse con un sujeto como él.

“No sé ni por qué le sigues contestando, además del por qué te involucras con ese tipo de raza claro”,”No lo defiendo a él en lo absoluto, pero porqué la mayoría de mujeres se fijan en puro “Mirrey” o en el típico “malandrin” de turno?”, “Ya ni la chingas dejándote tomar fotos al segundo date”, comentaron en redes.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo