Conductor arrolla a manifestantes en Times Square; lo busca la policía (VIDEO)

Durante la noche del jueves, un automovilista intentó arrollar a miembros del movimiento Black Liver Matter que se manifestaban en Times Square para exigir justicia por la muerte de un hombre afroamericano en la ciudad de Rochester, luego de que policías le colocaron una capucha en la cabeza, en marzo de este año.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se observa a decenas de manifestantes en West 46th Street, mientras que de fondo se escucha el claxon de un vehículo.

De repente aparece un auto sedán negro Taurus, y pese a que algunos manifestantes le impidieron el paso, el conductor aceleró y siguió su camino.

Algunos de los inconformes comenzaron a gritar, mientras que otros intentaron perseguir al conductor, quien logró darse a la fuga.

Buscan al agresor

Aunque nadie resultó herido, la policía de Nueva York inició las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

En un principio, testigos señalaron que el conductor iba a bordo de una patrulla, sin embargo, las autoridades desmintieron el rumor.

“Este auto NO es un vehículo de la policía de Nueva York”, señalaron en su cuenta de Twitter.

El responsable podría ser simpatizante de Trump

Por su parte el El NYPD indicó que en el vehículo viajaban simpatizantes del presidente Donald Trump, quienes habían participado en una protesta simultánea en Times Square.

Trascendió que los simpatizantes de Trump y algunos integrantes del Black Lives Matter habrían sostenido una discusión, previo al incidente.

Con información de T47

Te puede interesar: 

Telefórmula en vivo