Detienen a hombre armado con droga en Guadalupe

Tras una persecución, policías de Guadalupe detuvieron a un hombre de 30 años quien traía entre sus pertenencias un arma y medio kilo de droga

| 03/09/2020 | ionicons-v5-c23:31 | Redacción Web |

Guadalupe.- Un hombre fue detenido por policías municipales tras hallarle una pistola y medio kilo de material sintético similar a la droga conocida como cristal.

La captura de Jesús «R», de 30 años de edad, se registró alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de López Mateos y San Sebastián, en la colonia Residencial Las Quintas.

De acuerdo con el reporte oficial, mientras realizaban su recorrido de vigilancia, los elementos policiacos observaron a tres personas sospechosas al lado de un automóvil.

Los policías se acercaron al vehículo Ford en color gris, con placas SJW-6206, que tenía el cofre abierto y, al intentar cuestionar a los sujetos sobre si ocupaban apoyo, estos huyeron corriendo.

Tras una breve persecución, se logró la detención de Jesús «R» sobre la calle Circuito Las Quintas.

El sospechoso traía consigo una mochila color gris, la cual tenía en su interior un arma de fuego tipo escuadra con dos cargadores abastecidos con 16 cartuchos hábiles calibre 45, así como una báscula digital y medio kilo de un material químico conocido como cristal.

Tanto el hombre como los objetos encontrados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Cae hombre armado con medio kilo de cristal en Residencial Las Quintas

Cae hombre armado con medio kilo de cristal en Residencial Las Quintas