Juan Dios vende piñatas Rayados para apoyar su mamá

El carismático Juan de Dios de 26 años ha decidido ayudarle a su mamá en la venta de piñatas y asegura que quiere invitar a muchas chicas al cine

| 04/09/2020 | ionicons-v5-c16:56 | Eleazar Cortez |

MONTERREY.- Con un semblante de esperanza y un ánimo envidiable, un joven regiomontano ha sacado su espíritu emprendedor y ha comenzado a vender piñatas con forma de «marranitos» para apoyar a su mamá e incluso invitar algunas chicas al cine.

«Hola, me llamó Juan de Dios, tengo 26 años, siempre me ha gustado trabajar para comprar mis cosas de Rayados, mis máscaras de la lucha y las chucherías que se me antojan, soy soltero», relató Juan de Dios.

El chico emprendedor señaló que antes de la pandemia del COVID-19 trabajaba en un supermercado como auxiliar de caja, sin embargo suspendieron debido a las restricciones que impusó el gobierno de Nuevo León.

Pero el ánimo de Juan de Dios no decayó y comenzó a trabajar junto a su madre en un negocio de piñatas, y por supuesto no podía dejar de lado su gran cariño por los Rayados del Monterrey, afición que lo llevó a realizar piñatas de cerdito…pero con los colores del equipo de sus amores.

Joven regio le pone buena cara al COVID-19 y vende piñatas de Rayados

Tras el COVID-19, la vida de Juan de Dios sigue con entusiasmo

Tras vivir incertidumbre y momentos complicados fue Alondra Lucero, la hermana de Juan de Dios quien comenzó a compartir el extraordinario y honesto trabajo de su hermano.

Lo que provocó que aumentará la demanda en la fabricación de sus piñatas y finalmente que Juan de Dios creará su propia página de manualidades que está a punto de llegar a los 2,000 seguidores.

De acuerdo con su hermana, las entregas de piñatas se realizan en el domicilio de ambos ubicado en Guadalupe, así como en la sucursal de un supermercado en San Sebastián.

Historias como la de Juan De Dios nos demuestran que a pesar de que estamos viviendo una época difícil por el coronavirus, siempre habrá una luz al final del camino.

Joven regio le pone buena cara al COVID-19 y vende piñatas de Rayados