La reina de Tik Tok se cotiza: Érika Buenfil rechazó estar en “La Máscara”

Lo bueno de tener un perfil tan alto en la actualidad en las televisoras es que los actores pueden darse el lujo de rechazar proyectos, como presuntamente lo hizo Érika Buenfil con este popular programa de Televisa, “¿Quién es la máscara?”.

De acuerdo con la información, la popular tiktoker habría rechazado pertenecer a este show de la televisora de San Ángel pese a que es una de las apuestas más ambiciosas del productor Miguel Ángel Fox.

Aunque Érika Buenfil se ha hecho muy popular gracias a las apps de “los chavos”, en esta ocasión prefirió no sumarse a este formato juvenil, aunque aun se desconocen las razones por las que prefirió pasar de este proyecto.

En 2019, “La Máscara” tuvo un promedio de 4.3 millones de televidentes, desde que comenzó el 25 de agosto de ese año y terminó el 13 de octubre.

No quiso ser juez en “La Máscara”

De acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, la actriz habría desdeñado participar en este programa, e incluso habría desairado a los productores cuando le ofrecieron este proyecto.

“Erika Buenfil desdeñó la invitación que Televisa le hizo para que formara parte de la segunda temporada de La Máscara. La reconocida actriz y actual Reina de Tik Tok le tuvo asquito a ese programa que ya inició grabaciones y que saldrá al aire próximamente”, reveló el periodista de espectáculos.

Sin duda que estuviera la popular actriz le habría dado un plus a la producción; sin embargo, quizá a estas alturas del partido, Buenfil ya se cotiza un poco más alto, pues sus tres millones de seguidores en Instagram y los nueve millones en Tik Tok la respaldan.

Durante la primera temporada los jueces que participaron fueron Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe; elenco que muchos celebraron y les agradó que hubiera una variedad de talentos, además de que se hizo un balance entre la actuación y el canto.

Se espera que pronto se lance la segunda temporada de “La Máscara” en Televisa, la cual lamentablemente no contará con la participación de “La reina de Tik Tok”, Érika Buenfil.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo