Lizbeth Rodríguez y sus mejores videos de perreo en Tik Tok

La conductora Lizbeth Rodríguez no deja de sorprender a sus seguidores, menos ahora que disfruta de compartir sus videos de perreo en la plataforma Tik Tok.

Cabe recordar que la joven de apenas 26 años es originaria de Tijuana, Baja California, y saltó a la fama tras su participación en el programa “Exponiendo Infieles” de la empresa Badabun.

Como sabemos, Tik Tok es una aplicación de videos cortos que en los últimos meses ha ganado gran popularidad a nivel mundial.

Muchos artistas decidieron hacer sus cuentas ahí y Lizbeth Rodríguez no se quedó atrás, tan es así que actualmente cuenta con poco más de 6 millones de seguidores.

“Siempre hay tiempo para divertirse. Los quiero, amigos”, es el mensaje en la cuenta de la popular presentadora dedicado a todos sus fans tiktokeros.

Si bien todos los videos de la actriz acumulan miles de vistas, aquellos donde aparece bailando perreo sin duda son los más populares y reproducidos.

Lizbeth Rodríguez actualmente porta un look muy disruptivo, pues al parecer se colocó extensiones y se trenzó el cabello con cintas de los colores naranjas y verdes.

A continuación te compartimos algunos de los contenidos de Tik Tok en los que la joven aparece divirtiéndose y bailando perreo:

@soylizbethrz##yo ##parati ##fyp ##lizbethrodriguez ##perreo ##yoenlafiesta♬ Originalton – marylu.ly
@soylizbethrz##lizbethrodriguez ##lr ##parati ##fyp ##sentimientos ##amor ##sola ##amigas♬ Tu Lady – Maria Becerra
@soylizbethrzNo sé bailar, pero lo importante es la actitud!, Y tú qué has intentado nuevo? ##amigos ##fyp ##parati ##agua @edenvillavicenciomx @juanluisharo♬ Agua (Music from “Sponge on the Run” Movie) – Tainy & J Balvin
@soylizbethrz##4k ##lizbethrodriguez ##parati ##lr ##fyp ##tiktok♬ sonido original – a.i.d.g
@soylizbethrz##teamlr ##lizbethrodriguez ##amigos ##trio ##transition ##parati ##fyp @edenvillavicenciomx

♬ sonido original – losmartinezofficial_

También te puede interesar:

¡Cayó la ley! Policía detiene a Lizbeth Rodríguez y a sus amigos

Lizbeth Rodríguez llega a ‘Laura Sin Censura’ para exhibir a todos los infieles (VIDEO)

¡Hazte a un lado Ariel! Lizbeth Rodríguez se transforma en exuberante sirenita (FOTO)

Telefórmula en vivo