¡Lo vieron todo! Funcionario tiene sexo con empleada en plena reunión en Zoom; no apagó la cámara

Durante la pandemia de COVID-19, las videollamadas cobraron relevancia en el ámbito laboral, escolar y personal, sin embargo, así como tienen infinidad de beneficios, también tienen puntos en contra, pues un mínimo error podría traer graves consecuencias, tal y como le ocurrió a un funcionario en Filipinas.

A un funcionario filipino se le hizo fácil mantener relaciones sexuales con una compañera mientras participaba en una reunión en la plataforma Zoom, para discutir las estrategias de prevención contra la pandemia de COVID-19.

El funcionario de nombre Jesús Estil decidió “aprovechar” el tiempo para estar con la mujer mientras estaba en la importante reunión virtual, sin embargo, un “pequeño” error le costó que lo exhibieran en redes sociales.

Resulta que el funcionario creyó que apagó la cámara, luego se alejó para estar con su pareja y cuando terminaron de tener sexo se acercó a su dispositivo para reincorporarse a la videollamada como si nada hubiera pasado, sin embargo, no fue así, pues se llevó una gran sorpresa.

La cámara se quedó encendida, por lo que los colegas de Estil presenciaron la escena, incluso uno de ellos la grabó, y terminó difundida en redes sociales, lo que se convirtió en tema de discusión en Filipinas.

Pese a que Estil y la empleada renunciaron a sus cargos como jefe y tesorera de la aldea, respectivamente, podrían enfrentar cargos, informó el secretario del Interior de Filipinas, Eduardo Año.

Los involucrados se harían acreedores a una multa o inhabilitación para asumir un cargo público, señaló el Subsecretario y portavoz del Departamento del Interior y Gobierno Local, Jonathan Malaya.

Con información de RT

Te puede interesar:

Presunto violador serial de la Miguel Hidalgo cae; abusó de al menos 20 mujeres

Asesinan a quemarropa a maestra mientras caminaba con su hija en Veracruz

Empresa endurece medidas, tras la muerte de 20 empleados por COVID-19 en Chihuahua

Telefórmula en vivo