Machacado con huevo permite a fonda sobrevivir a crisis

Esta fonda ubicada en pleno Centro de Monterrey es de las pocas que ha sobrevivido a la crisis económica por esta pandemia, sobre todo gracias a su machacado con huevo que es de los platillos más pedidos por los clientes

| 04/09/2020 | ionicons-v5-c10:02 | – Fernando Escobedo |

Esta fonda ubicada en pleno Centro de Monterrey es de las pocas que ha sobrevivido a esta crisis económica por esta pandemia.

Se encuentra sobre la calle Villagrán entre Reforma y Madero, y es de los pocos negocios que se ha mantenido.

Esta pequeña, pero muy acogedora fonda tiene un platillo muy especial.

«Aquí lo que la gente prefiere es el machado con huevo. Se prepara con una sazón muy especial también los huevos a la mexicana son los platillos más pedidos», dijo José Ramíez, quien es el cocinero de este negocio desde hace varios años.

Su machacado con huevo los mantiene a flote en esta crisis

Asegura que las ventas bajaron considerablemente más del 65 por ciento, sin embargo, siempre se atendía al cliente con una buena sonrisa y una excelente sazón.

Durante décadas se ha dado servicio 24 horas sin embargo con esta situación se tuvo que modificar el horario aunque esperan que pronto se reactive la economía en Nuevo León.

Su propietario no dudó en tener que cerrar el local, pero al ver que dejaría a varios de sus trabajadores sin empleo, decidió solo recortar horarios y sueldos con la esperanza de que esta situación mejore.

 

te puede interesar