Mara Lezama, presidenta municipal de Cancún, compra su “cachito” para la rifa del avión presidencial

Este viernes, Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, compró su boleto para la rifa del avión presidencial.

Asimismo, además de promover la rifa del avión presidencial, Mara Lezama celebró que a partir de este lunes se reabrirán algunas de las playas más famosas de Cancún.

Recuerden que las playas continuarán cerradas este fin semana. A partir del lunes 7 de septiembre, iniciará la reapertura ordenada y cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios establecidos. No bajes la guardia y continúa usando tus escudos contra el COVID-19. ¡Cuídate!”, compartió la alcaldesa Lezama.

Esto será posible debido a que la próxima semana la zona norte del estado pasará al color amarillo del semáforo epidemiológico, instrumento de medición recomendado por la Secretaría de Salud. De la misma forma, Lezama, junto con el gobernador del estado, compartieron cómo será el regreso de actividades en zonas arqueológicas y gimnasios.

Después de una larga batalla y gracias al esfuerzo de todos. Por fin, recibimos la noticia que a partir del lunes 7 de septiembre, en el municipio de Benito Juárez pasaremos al color amarillo de acuerdo al Semáforo”, compartió Lezama.

También te puede interesar:

Es oficial: Reabrirán las playas más famosas de Cancún a partir de este lunes 

Telefórmula en vivo