Messi anuncia que se queda Barcelona: «Jamás iría juicio contra club mi vida»

Leo Messi seguirá vistiendo de azulgrana… al menos hasta que acabe esta campaña

| 04/09/2020 | ionicons-v5-c11:07 | Luz Camacho |

Lionel Messi rompió el silencio y confirmó que se queda con el Barcelona esta temporada por un motivo importante para él: no desea, bajo ninguna circunstancia, llevar a los tribunales al club de su vida.

«Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado», dijo Messi en a entrevista que el portal Goal le realizó. «Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí».

El jugador menciona que para él fue un año muy difícil que lo llevó a plantearse buscar nuevos horizontes y objetivos. Señaló que el resultado de la Champions ante el Bayer no fue la causa, ya que la decisión llevaba pensándola mucho tiempo.

«Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra», reveló.

Lionel confirmó que seguirá en el Barcelona para cumplir el año que le queda de contrato porque nunca iría a un juicio contra el club que le dio vida.

«Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio», resaltó.

Jamás iría a juicio contra el club de mi vida: Messi anuncia que se queda en el Barcelona

En breve más información.