“No hay fotos de ella desnuda”, aseguran sobre caso de Alejandra, de Bumble

Este viernes te contamos la historia de Alejandra, una usuaria de Twitter quien denunció a Alan “N” un sujeto a quien conoció por medio de la app Bumble por acosarla sexualmente vía Whatsapp.

Tras la difusión de la noticia, llegó a nuestra redacción el correo de una joven de nombre Dafne “S”, quien asegura que es la responsable de la conversación con tones de acoso y amenazas que recibió Alejandra.

En un primer momento, se dio a conocer que tras negarse a sostener relaciones sexuales con Alan, este la amenazó con filtrar sus nudes en redes sociales; incluso él le menciona que “sabe donde vive”, como para hostigarla aún más.

“Acabo de recibir amenazas de un dude de Bumble con quien me vi dos veces. Me amenazó con compartir fotos íntimas “que él me tomó “ y con esto. Que quede público.”, detalló la usuaria @meawsuenamiau en Twitter.

Esta es la versión que llegó a nuestra redacción al respecto del acoso

Una joven de nombre Dafne asumió la responsabilidad al respecto de los mensajes que Alejandra recibió vía Whatsapp, y de los cuales hizo una denuncia.

“Yo soy la responsable de esa conversación, yo fui quien le escribió a Alejandra desde el número de whats de Alan, le ofrecí que hiciera un trío donde ella menciona que no por qué las dos veces anteriores que se vieron no fueron para nada cool se refiere a que el no tuvo química sexual con ella”, comienza detallando Dafne “S” a Radiofórmula.

Incluso menciona que entre Alan y la afectada había una relación amistosa en la que Alejandra le brindó un espacio seguro para permanecer cuando este se quedó sin hogar.

” En la página ANTES DE EVA, las chicas se burlaron de esta situación que el presentó con ella y en una ocasión por estar con ella lo corrieron de su casa, ella le proporcionó vivir en su casa en lo que se arreglaba su situación”, detalló.

Dafne también compartió que fue ella quien propuso el trío y quien se alteró después de que ella se mostró renuente a sostener esta interacción sexual.

“Yo le escribí mencionándole del trío,Me dijo que no se quería someter a algo parecido, que si es bi y le maman los trios y no se coge a cualquiera, mi respuesta fue demasiado inmadura, irrespetuosa, fastidiosa, desagradables amenazadora para que en defecto, rechazara a Alan (sic)”, revela.

Por último, destacó que no existen fotografías comprometedoras de la joven para evidenciarla en redes, como se le amenazó a Alejandra en su momento.

“No existen fotografías de ella y desconozco en donde vive. En ningún momento se le exhibió, cómo se le está exhibiendo a Alan. Tengo pruebas de que soy la responsable y lo que menciono es verdad”, concluye.

También podría interesarte:

Alejandra conoció a un hombre en Bumble; ahora la amenaza con filtrar sus nudes

Maestra fallece por COVID-19 mientras daba clases por Zoom

Telefórmula en vivo