Primero lo negó, pero hoy Sharis Cid confirma que tiene la Covid-19 (VIDEO)

Sharis Cid confirmó en Venga la Alegría que dio positivo a Covid-19, y aun no logra asimilar la noticia, pero afortunadamente sus síntomas hasta ahora han sido leves.

Siempre he sido una mujer honesta, prometí que les iba a dar resultados, no me cae el veinte, no lo quería asimilar, si se dieron cuenta la historia la borré inmediatamente. ¿A qué voy con esto? Soy positiva a Covid ay se siente horrible”.

Sharis explicó que “bendito sea Dios me siento muy bien. Yo empecé desde el jueves con síntomas. Quiero que sepan que me quise morir, mucha gente me juzgó, ‘¿cómo es posible que tu hija tenga Covid embarazada y tu nieto y tú acá”.

He aprendido tanto de no juzgar, de quedarme callada, a veces hay cosas que uno no quisiera decirlo a muchos”.

Previamente, Sharis también compartió un video en su cuenta de Instagram en donde informó sobre la importancia de hacerse la prueba de Covid-19 si es que tienen síntomas:

Háganse la ICR, la del hisopo, esa es la buena, las otras no, las otras no soy tan fan, yo sí les recomiendo que si sienten algo se hagan inmediatamente la ICR”.

¿Cómo se contagió?

Esa es la pregunta del millón, respondió Sharis, quien aseguró que “cuando te contagias de Covid, comienzas a pensar ‘llegué tal día de Vallarta, fui al super, recibí paquetes… No sé, no sé dónde lo agarré, ¿para qué les cuento mentiras? No sé dónde agarré el Covid y no voy a culpar a absolutamente nadie”.

También te puede interesar: Estoy fuera: Así puedes conseguir los stickers de Shark Tank

Telefórmula en vivo