Rey del Cabrito: Acusan empresario restaurantero quitarle bienes esposa

A través de redes sociales, Olga Valdez de Martínez denunció públicamente a su esposo, dueño de la famosa cadena de restaurantes, y a su hijo de haberla despojado, a base de engaños, de todos sus bienes

| 04/09/2020 | ionicons-v5-c18:13 | Redacción Web |

Monterrey.- ‘El Rey del Cabrito‘ y su hijo fueron denunciados por haber despojado, a base de engaños, de todos sus bienes a una mujer.

Se trata de Olga Valdez de Martínez, esposa de Jesús Alberto Martínez Garza, dueño de la famosa cadena de restaurantes, y madre de Jaime Arturo Martínez Valdez.

A través de un video publicado en diversas redes sociales, doña Olga señala que su matrimonio con Martínez Garza, fue convenido desde hace 59 años por bienes mancomunados.

«Estoy aquí, para denunciar públicamente a mi hijo Jaime Arturo Martínez Valdez, que me despojó de mi patrimonio en contubernio con mi esposo, Jesús Alberto Martínez Garza, y el notario número 37″.

Valdez de Martínez señala que su patrimonio consiste en propiedades, ranchos, quintas, casas, cuentas bancarias y restaurantes; sin embargo, quedó desprotegida ante una acción cometida por su hijo.

«Vino un día mi hijo, Jaime Arturo, y me dijo que su papá necesitaba que liberara unas propiedades que estaban en garantía de un crédito bancario, y me dijo que tenía que ir a la notaría número 37».

Ella acompañó a su hijo a la notaría, donde le dieron unos documentos, los cuales firmó sin leer su contenido, debido a la confianza que le tenía a Jaime Arturo.

«Nunca pensé que mi hijo fuera cómplice de mi esposo, y que me llevara para despojarme de mi patrimonio».

«Que me cortaron la cabeza ese día, sin darme yo cuenta totalmente desprotegida, eso es lo que hizo Jaime Arturo conmigo», declaró.

Tras descubrir el engaño, Olga Valdez intentó contactar a su hijo para pedirle una explicación, pero este jamás le contestó.

La afectada dice haber quedado bajo el desamparo, sin recursos económicos para cuidarse, ya que padece de hipertensión y diabetes.

[embedded content]