Viralizan abuelito 90 años para que venda sus dulces Monterrey

Don Valdemar, a quien conocen como Mayito, de 90 años se pone a vender dulces afuera de una bodega de plásticos de la Avenida Bernado Reyes, en Monterrey

| 04/09/2020 | ionicons-v5-c10:50 | Luz Camacho |

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- A través de redes sociales miles de internautas se han dado a la tarea de viralizar a un abuelito de 90 años que vende dulces afuera de una bodega de plásticos en Monterrey.

«Cuando vean a estás personas y si es posible ayudarles, no por la mercancía ya que probablemente no te interese. Sin Duda el universo te lo va agradecer», menciona la publicación realizada por Gilberto Guzman que ha sido compartida más de 9 mil veces.

Don Valdemar, a quien conocen como Mayito, se instala todos los días afuera de una bodega que se encuentra en la Avenida Bernardo Reyes #4525, en la colonia Niño Artillero, para vender su mercancía para mantener a su familia.

Por otra parte la usuaria Lily Maldonado menciona que Don Valdemar Costilla también necesita calcetines, ropa de invierno, dinero y comida, y quien quiera apoyar puede acudir a la casa del señor que de localiza en la calle Roque González Garza #1204, colonia Niño Artillero. De preferencia acudir después de las 7 de la tarde porque es a la hora que regresa de vender los dulces.

A continuación una imagen de la casa de Don Valdemar por si desean acudir a ayudarlo:

 

VIRAL: Ayuda a este abuelito comprándole dulces que vende en Av. Bernardo Reyes

 

La publicación original se realizó el día de ayer por lo que se espera que a partir del día de hoy comience a mejorar su venta muy pronto.