Belinda y Christian hacen fiesta para celebrar 4 meses juntos; ella se puso Nodal en las uñas

Sin duda la pareja de este año son Belinda y Christian Nodal, ahora conocidos como “Nodeli”. Los enamorados que se conocieron en el programa “La Voz México” de TV Azteca decidieron compartir su romance en redes sociales. Esta vez, mediante historias de Instagram, publicaron una serie de imágenes y videos donde presumieron regalos, comida y mucho derroche de miel.

Y es que esta cursi-fiesta se debe a que celebraron cuatro meses de romance, en los videos se puede ver que festejaron en grande, pues se hizo viral en redes, por lo que muchos al despertar hoy se dieron cuenta de todo lo que pasó anoche. Entre los detalles que se pueden ver de esta fiesta, es que Belinda se puso en las uñas Nodal.

Instagram @belindapop

Además de bebidas, comida, músicos y regalos, presentaron un clip sobre el romance de Nodeli, contando todo lo que han pasado en cuatro meses que llevan juntos. Incluso en una storie de Belinda se aprecia como están los dos reaccionando a las imágenes del video.

“Gracias a @beto.razcon por ser el más creativo y hacernos nuestro video! Nos sacaste muchas carcajadas”, escribió la cantante.

Instagram @belindapop

Otra cosa que llamó la atención de los fans de la pareja, fue el regalo que Belinda le dio a Nodal por su “mesario”, una esclava marca Tous. Para entregársela, la cantante le dijo a Nodal que cerrara los ojos, “Te vas cagar”, se escucha decir a Beli, a lo que su novio comenzó a reírse.

Todo esto se hizo viral en redes sociales, incluso en Twitter varios usuarios reaccionaron ante esta fiesta de cuatro meses. Algunos comentarios son muy positivos y celebran que por fin Belinda está con un buen hombre como Nodal, mientras que otros siguen pensando que todo es falso o que están exagerando su relación.

Instagram @belindapop

Pese a todo lo que gira alrededor de esta pareja, en la semana Belinda demostró que todo va muy enserio con Christian Nodal, pues reveló la buena relación que llevan su hermano y su novio. A través de Instagram, ella puso “mis dos amores”. En las imágenes vemos a Nodal y Nachito convivir en lo que parece ser una reunión y sonríen entre ellos mientras se fuman un cigarro.

También te puede interesar:

Christian Nodal podría ser el mejor novio de Belinda y este hilo lo explica

Telefórmula en vivo