Con tal de convertir en influencer a su hija, madre gasta 400 mil pesos en ropa de diseñador

Stela ha declarado que busca darle lo mejor a su hija, y tiene especial interés en que crezca vistiendo ropa de diseñador, por lo cual tiene una cuenta de compras personal en la tienda departamental de lujo Saks Fith Avenue, en Nueva York.

Al parecer la mujer ha logrado que su pequeña se convierta en una influencer, pues medios estadounidenses, rusos y hasta mexicanos le han dado foco. En su cuenta de Instagram tiene un apartado titulado “Magazine“, en la cual presume los portales en los que Anita, quien vive en Los Angeles, Estados Unidos, ha sido noticia.

Entre ello se encuentran la revista Crescer, Daily Mail, Mirror, IndexHR, Pop Star One, Vinegret y Polki.

Aunque quizá la pequeña no entiende lo que está pasando en su vida, parece disfrutar de posar para la cámara modelando prendas de marcas que usan famosas como Carlota Casiraghi, Sienna Miller, Cate Blanchett, Gigi Hadid, Beyoncé y Rihanna.

Al principio, la cuenta de Instagram era de Stela Felix, quien hizo una publicación por primera vez el 20 de enero de 2019, y compartía fotografías de ella, su hija y su esposo, pero notó que las instantáneas de su hija llamaban mucho la atención, así que decidió “domársela” para convertirla en una pequeña influencer.

TAMBIÉN TE INTERESA: “La Choco” cumple 40 años y celebra presumiendo cuerpazo de 20