Llegan CDMX insumos médicos para hospitales Covid-19 Nuevo León

La carga provenía de la Ciudad de México y fue transportada vía terrestre a las instalaciones es de la Séptima Zona Militar

| 05/09/2020 | ionicons-v5-c17:15 | Jesús Vargas |

APODACA,- La Secretaría de la Defensa Nacional transportó a Nuevo León los carga la cual será distribuida en cuatro hospitales especializados en la atención a pacientes contagiados con el nuevo coronavirus.

La carga provenía de la Ciudad de México y fue transportada vía terrestre a las instalaciones es de la Séptima Zona Militar en el municipio de Apodaca.

Llegan 4 toneladas de insumos médicos para hospitales Covid-19 en NL

Personal de la Sedena recibió la carga, la cual será distribuida en los próximos días en los hospitales Metropolitano, Tierra y Libertad, Juárez y Sabinas Hidalgo, de la Secretaría de Salud de Nuevo León, pero que debido a la pandemia son administrados por el Ejército Mexicano.

Los insumos consisten en equipo médico y de protección, así como medicamentos, los cuales forman parte de los apoyos que llegan como parte del plan DN-III-E.

Desde que inició la pandemia por el nuevo coronavirus la Secretaría de la Defensa Nacional comenzó a distribuir estos insumos en todo el país.

Llegan 4 toneladas de insumos médicos para hospitales Covid-19 en NL