Lo detienen por asaltar tienda arma blanca colonia Tolteca

Uno de los empleado le indicó a policías que el hombre ingresó al establecimiento y tomó dos cervezas y amenazó a él y sus demás compañeros

| 05/09/2020 | ionicons-v5-c16:46 | Redacción Web |

GUADALUPE.- Un hombre fue acusado de asaltar con un arma blanca una tienda de conveniencia y fue detenido por Policías de Guadalupe, durante la madrugada del sábado 5 de septiembre, en la colonia Tolteca

Los hechos ocurrieron a a las 02:46 horas cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por las calles Tolteca y Las torres, el empleado de la tienda Oxxo les pidió el auxilio y les indicó que la persona que iba caminando a unos metros lo acababa de asaltar con un cuchillo. 

De inmediato le dieron alcance los Policías y le pidieron hacerle una revisión, por lo que le encontraron escondido en la cintura un cuchillo de aproximadamente 35 centímetros y traía dos cervezas. 

El empleado les indicó que el hombre ingresó al establecimiento y tomó dos cervezas y amagó a los empleados con el arma blanca, para posteriormente salir del local. 

El hombre quien fue captado por las cámaras de seguridad, se identificó como, Miguel Ángel «G», de 27 años de edad y fue puesto a disposición del Ministerio Público.