Pedrito Sola recuerda el sueldo de Yanet García en el Tenorio Cómico

Una de las obras de teatro más exitosas antes de los tiempos de COVID-19 es el “Tenorio Cómico”, la cual, permitió que algunos integrantes de su elenco pudieran llenarse su cartera con un muy buen sueldo.

Tal es el caso de la regiomontana Yanet García, pues según ha informado Pedrito Sola, la ‘Chica del clima’ era una de las que mejor ganaba dentro de la puesta en escena.

Su comentario inició luego de que Daniel Bisogno fuera cuestionado si era capaz de bajar su sueldo en la obra debido a la actual crisis que atrajo la emergencia sanitaria, a lo que el conductor respondió afirmativamente pues aseguró que todos son un equipo.

“Aquí estamos jalando todos parejo, todos somos un equipo, no hay mucho qué ocultar, en una obra de teatro la gente que entra es lo que hay y es lo que se tiene que dividir, no hay formas de darle vueltas”, aseguró durante una cápsula del programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

Tras ello, aunque Sola no reveló la cifra exacta que ganaba Yanet García por sus participaciones en el Tenorio Cómico, el presentador de televisión se limitó a afirmar que esta se llevó un muy buen sueldo.

“¿Cómo se llamaba la nalgona que hacía a Doña Inés, la del clima?… Esa ganaba una lana”, dijo.

Sin embargo, sus compañeros del programa aseguraron que ese sueldo forma parte de otros tiempos pues debido a la actual situación es prácticamente imposible que la presentadora pueda ganar nuevamente esas cifras.

“Pero estamos hablando de otro momento y de otras épocas. Hay que trabajar y darle duro para llegar al mismo punto y recuperarnos todos”, dijo Bisogno.

La razón por la que los actores van a tener que renunciar a ganar grandes cantidades de dinero es que la situación actual solo permitirá a la industria del teatro que sus recintos sean abiertos en un 30 por ciento de su capacidad, siempre y cuando el semáforo epidemiológico permanezca en naranja.

Puedes ver su declaración a partir del minuto 50:52

[embedded content]

Video/Ventaneando

También te puede interesar:

¿Se burlan de ella? Pati Chapoy falta a Ventaneando y es imitada por Daniel Bisogno y Pedro Sola

Telefórmula en vivo