Reabren salas de cine tras reapertura en Nuevo León

Se espera que para los próximos días, la afluencia de personas se incremente en los cines y gimnasios

| 05/09/2020 | ionicons-v5-c17:06 | Elizabeth Cruz |

NUEVO LEÓN.-  Aunque ya regresaron a operar los cines, casinos y gimnasios, esta tarde de sábado algunos de estos giros lucían con poca afluencia.

En un recorrido realizado por El Horizonte, en Galerías Monterrey durante una hora se pudo observar que había personas que se animaban a entrar al cine, aunque la afluencia era menor a la que se esperaba.

Uno de los cinéfilos, Ricardo Rodríguez dijo que, debido a que algunas películas se volvieron a estrenar, decidió acudir a ver nuevamente uno de los filmes que más le ha gustado.

«Me daba un poco de miedo regresar a una sala de cine, pero pues hoy que vine dije ¿por qué no? además que ahora no tuve que hacer fila para comprar mi boleto», dijo.

El gimnasio Smart Fit de esta plaza comercial aún no habría sus puertas, pues de acuerdo con el personal de seguridad, solo llegaron los empleados de limpieza el día de hoy y la tarde de ayer para realizar las labores de higiene y poder brindar un ambiente agradable a sus clientes.

«No sabemos cuándo van a volver. Hoy por la mañana vimos que llegaron personas y nos informaron que solo iban a realizar las labores de limpieza. Ya van varias personas que vienen y nos preguntan pero al parecer todos los gimnasios no abrieron hoy», informó un guardia.

Hubo personas que al llegar a este gimnasio, se encontraron con la sorpresa de que no estaban operando y tuvieron que regresar a sus hogares.

El día de ayer, el Gobierno del Estado dio luz verde a la reactivación económica de más giros, los cuales ya tenían cinco meses sin poder tener un ingreso fijo.

Se espera que para los próximos días, la afluencia de personas se incremente en los cines y gimnasios.