Asesinan hombre bordo un camión urbano Cadereyta

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 19:30 horas de este sábado sobre la avenida Anacahuita, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León

| 05/09/2020 | ionicons-v5-c21:48 | Elizabeth Cruz |

CADEREYTA.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en una ruta urbana en la colonia Valle del Roble en Cadereyta.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 19:30 horas de este sábado sobre la avenida Anacahuita frente al numeral 1056 en la citada colonia.

Una fuente de la Fiscalía informó que la víctima fue identificada como Edgar Osvaldo Guadalupe González Monjaraz, el cual iba acompañado de su novia cuando ocurrieron los hechos.

El ahora occiso, abordó la ruta 150 Valle del Roble en la vía ya mencionada y se sentó en los lugares del fondo junto a su pareja. Cuando el chófer avanzó por la avenida principal de la colonia, antes de llegar a la carretera a Reynosa un hombre que portaba un pasamontañas y un arma de fuego en color plata, subió a la unidad, se dirigió a su víctima y le disparó a quemarropa en la cabeza.

Posteriormente, el presunto descendió del camión urbano y abordó un vehículo en color café, el cual era conducido por sus cómplices para darse a la fuga.

El informante dijo que, de acuerdo a las investigaciones, Edgar ya era perseguido por sus agresores; así también que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Policías Municipales acordonaron la zona, mientras que Agentes Ministeriales realizan las indagatorias correspondientes relacionadas al caso.

Matan a hombre a bordo de un camión urbano en Cadereyta