Balacera colonia Bella Vista Cadereyta; muere un niño

Trascendió que la casa en donde ocurrieron los hechos era punto de venta de droga

| 06/09/2020 | ionicons-v5-c15:39 | Elizabeth Cruz |

Un ataque a balazos hacia una casa de la colonia Bella Vista en Cadereyta, dejó como saldo dos muertos, uno de ellos era un niño; dos personas más resultaron lesionadas.

Todo ocurrió cerca de las 00:00 horas cuando sujetos armados arribaron al numeral 733 de la calle Vista Limón mismo al que entraron y dispararon en diversas ocasiones contra las personas para después darse a la fuga.

Al interior de este hogar, el cual trascendió es punto de venta de droga, se encontraban Abel Castro, de aproximadamente 40 años y su hijastro Aidan de 4 años de edad; así como Víctor I. de 27 años y Alberto A. de 51.

Según las primeras investigaciones, Alberto es investigado por presuntamente vender droga, específicamente cristal y Víctor era su cliente.

Protección Civil Municipal arribó a este lugar y atendió a las dos personas lesionas que junto al menor y su padrastro, estaban al interior de la casa.

Ambos lesionados fueron trasladados originalmente hacia el Hospital de PEMEX, pero después los internaron en el Hospital Universitario en donde permanecen bajo custodia de las autoridades.

Agentes Ministeriales aún se encuentran investigando los hechos lamentables.