Lluvias en Monterrey dejan encharcamientos en calles

En otros puntos como en Guadalupe, comenzó a llover fuertemente a partir cerca de las 14:00 horas, lugar donde también causó encharcamientos considerables

| 05/09/2020 | ionicons-v5-c19:15 | Elizabeth Cruz |

MONTERREY.- A partir de las 11:00 horas de este sábado, de manera intermitente se han registrado precipitaciones en diferentes puntos del Área Metropolitana de Monterrey.

En la Capital del Estado, se registraron diversos encharcamientos en avenidas principales como Madero, Lincoln y Gonzalitos, Colón e Insurgentes, lo que causó un breve embotellamiento de vehículos.

Al menos en las vías de Lincoln frente a Tránsito de Monterrey, la lluvia se hizo presente de manera intensa hasta las 13:00 horas; mientras que en el Centro de la Ciudad, la precipitación no paró hasta las 16:00 horas.

En otros puntos como en Guadalupe, comenzó a llover fuertemente a partir cerca de las 14:00 horas, lugar donde también causó encharcamientos considerables.

San Nicolás fue uno de los municipios en el que se registró escurrimientos en especial en la colonia Lagos de Chapultepec en la calle Orquídea y Agustín Melgar, en donde se están realizando obras de reparación. Vecinos de este fraccionamiento tuvieron que retirar algo de escombro para evitar inundaciones.

Durante una hora y media, la Carretera Monterrey-Saltillo se mantuvo cerrada al registrarse niebla densa en el kilómetro 82 al 54. Cerca de las 18:00 horas volvió a abrir su circulación.

En las próximas horas y días se pronostican fuertes precipitaciones y ráfagas de viento de hasta 50 y 60 kilómetros por hora debido a la llegada de un frente frío.