“Pudo salvarse”: Muere hija del actor Esteban Franco; acusa negligencia médica

El viernes, 4 de septiembre, falleció en la hija del actor Esteban Franco en la Cínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la cual acusó de negligente.

A través de un video difundido en redes sociales, el actor de “El Cártel de los Sapos” y “Rebelde” reveló que, supuestamente su hija Karla Yanine, de 32 años de edad, falleció a causa de un paro cardiaco, el cual le dio a las 04:00 horas.

“No saben los desgraciados de estos hospitales lo que es perder un hijo, lo que estamos sufriendo. Mi hija falleció a los 32 años y dejó una hija, mi nietecita de 11 años. No saben el dolor. No tienen idea del dolor de mi chiquita, de su esposo, de Gaby, el mío, de la mamá de mis hijas”, expresó.

De acuerdo con el testimonio del actor, su hija estuvo internada en las clínicas 8 y 32 del IMSS, a las cuales demandará por negligencia médica.

“Yo sé que mi hija estaba delicada, pero pudo haberse salvado. Ya estaré contando varias cosas y vamos a meter una demanda contra la Clínica 32 y la Clínica 8 del Seguro Social“, declaró.

Además, reveló que su hija le contó que en el Seguro Social votaban los a la gente moribunda, y después de tres horas lo declaraban muertos, por lo cual, aseguró, la “Clínica 32 sí está matando a la gente”.

“Estos desgraciados médicos son inhumanos, les vale madres si matan a una persona más o no. Sí es cierto, la Clínica 32 de Seguro Social sí está matando a la gente. Mi hija todavía me alcanzó a contar el viernes lo que llegó a ver, cómo votaban a la gente en el Seguro con un poco de vida, llegaban a las 3 horas y decía, ‘ ya esta muerto llévatelo’”, agregó.

En una publicación previa, el actor comentó: “Cuando menos te lo imaginas, la vida te de un revés. Antier hablaba contigo, me pedías que te cambiarán rápido al Siglo XXI, porque en el IMSS 8, ya no te podían hacer nada.

“Del Siglo XXI hablaron para que ahí te hicieran una prueba más en tu pulmón, negligencia médica. Una vez más, te hicieron la prueba, algo les fallo, y te nos fuiste ayer, viernes 4 de septiembre. Ya estás en un mejor lugar, junto a Dios, haciéndole tus bromas. Te vamos a extrañar siempre mi vida. Todos te amamos y te amaremos por siempre. Te amo mi flaquita”.

TAMBIÉN TE INTERESA: “La traición hermano”: Con memes usuarios se burlan de Lupillo Rivera por los tatuajes de Beli y Nodal

Telefórmula en vivo